Sala de Exhibición



Salas de Exposición

Dispone de 2 salas de exposición para el público usuario, ambas son educativas e interactivas, las mismas que son guiadas por un profesional especializado. La primera es una sala de “muestras biológicas” de distintos animales y plantas disecados; encontrándose también, fósiles, rocas y minerales, además de dioramas del bosque húmedo tropical e incendios forestales. Dispone de una segunda sala de exposición de fotografías itinerantes denominada “Sala de la Biodiversidad de Bolivia”

La sala de exposición del museo, tiene a la venta  una variedad de libros especializados en la temática de conservación de la biodiversidad y los recursos naturales.  Los editores en su mayoría  son  investigadores y profesionales  del  Museo de Historia Natural  ”Noel Kempff Mercado – U.A.G.R.M. Pero también existen  libros de autores de distintas instituciones ambientalistas de Santa Cruz, tales como la Liga de Defensa del Medio Ambiente (LIDEMA),  Fundación  Amigos de la Naturaleza (FAN), Fundación para el Bosque Seco Chiquitano (FCBC), Fundación Simón y Patiño, Proyecto BOLFOR,  Asociación Armonía y otros. El  museo cuenta además con una publicación científica digital online, llamada "KEMPFFIANA".
Otras publicaciones destacadas que se encuentran en la sala del museo han sido editadas por investigadores de la Carrera de Ing. Forestal. Facultad. de Ciencias. Agrícolas – U.A.G.R.M., editores de la universidad de San Simón de la ciudad de Cochabamba. Simón I Patiño y otros autores independientes. (LINK Venta de Libros Pendiente)

La Sala de Exhibición atiende horario de oficina de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Los esperamos.